📚 Lo que deberías saber de la comunidad

En esta comunidad, hay una serie de reglas que son de obligado cumplimiento para que todos tengamos una experiencia positiva.

  • Sé majo, sé respetuoso. Asume que todos los miembros tienen buenas intenciones y respeta sus puntos de vista.
  • Trata de aportar a los debates siempre que puedas
  • No tengas miedo a publicar tus pensamientos - esto es un espacio seguro.
  • No busques la autopromoción - Aunque un poco de promoción de nuestros productos y servicios están bien, no queremos que sea la única razón por la que vienes aquí.
  • Aquí todos venimos a aprender.

🧐 ¿Cómo funciona la comunidad?

En tu pantalla de inicio encontrarás todos los comentarios recientes de la comunidad, así como cosas que te interese conocer. Será el lugar en el que encontrarás artículos interesantes que traslade, nuevos cursos, tweets que merezca la pena leer, recomendaciones de newsletters....

A la izquierda, te encontrarás los grupos.

Los grupos son sub-foros específicos de un tema. En él encontrarás contenido, noticias, artículos y conversaciones interesantes acerca de cada tema. Hay grupos públicos a los que puedes unirte cuando quieras - como el grupo de Webflow, o Airtable.

También están los grupos privados, exclusivos para aquellos que hayáis hecho el curso básico - o experto, en el que compartiré ciertos recursos que no estarán disponibles para todo el mundo. Tendrás acceso al inscribirte en un curso.

Puedes crear distintos tipos de contenido:

  • Post: Pequeñas actualizaciones destinadas a aportar a la comunidad.
  • Preguntas: Lanza encuestas o preguntas a la comunidad para obtener respuesta y feedback.
  • Artículos: Si quieres explayarte, esta es la ocasión. Cuéntanos tu progreso, lo que has construído o lo que te apetezca. Te escuchamos.

¡Y eso es todo!

¿Qué debería hacer ahora?

Lo primero de todo, es ir al grupo de Comunidad Nocodehackers y presentarte. ¡Queremos conocerte! Aprovecha para explicar por qué estás aquí o qué proyecto tienes entre manos, además de contarnos un poco más acerca de tu personalidad.

Después, puedes darte una vuelta por Recursos interesantes, el grupo en el que encontrarás artículos, posts, tweets o guías que son interesantes, agrupados por categorías y seleccionados cuidadosamente.

¡Nos vemos por aquí!